🏠1⃣ Vida Brillante, Éxito rápido, Franqueza.
Armonía: Exito, triunfo, franqueza. Vitalidad y constitución fuerte, infancia feliz. Ambición, deseo de autoridad (cualidades combinadas del Sol y del signo en el que esté).
Afligido: Exceso de ambición. Luchas y obstáculos al éxito.
🕌2⃣ Ganancias y Gastos elevados.
Armonía: Financias favorecidas por ayuda, protección o por el padre (a veces el marido); empleos lucrativos. Ingresos y gastos considerables.
Afligido: Grandes pérdidas financieras; ambición económica desmesurada. Codicia en los ingresos.
🏘3⃣ Literatura, ciencias, educación.
Armonía: Éxito en las cosas significadas por esta casa; viajes provechosos, buena instrucción; atracción por las cosas literarias y científicas. Espíritu de síntesis. Protección de los hermanos.
Afligido: Dispersión de las energías; fracaso debido al cambio de objetivo.
🏠4⃣ Consideración y felicidad en la vejez.
Armonía: Éxitos al final de la vida; padre honorable y poderoso; gran influencia de los padres, sobre todo del padre. Éxito tardío, felicidad y consideración al final de la vida.
Afligido: Problemas profesionales al final de la vida; éxito comprometido; las circunstancias familiares son un obstáculo al éxito.
🏠🎡5⃣ Éxitos mundanos y en negocios.
Armonía: Éxitos sentimentales y en las empresas, especulaciones, publicaciones, educación, enseñanza. Pocos hijos; éxito en una profesión relacionada con las diversiones públicas.
Afligido: Dificultades en las empresas; pérdidas por especulaciones; mala influencia de las relaciones sentimentales en el éxito.
🏭🏥6⃣ Salud débil, empleados lucrativos.
Armonía: Debilidad. Empleos lucrativos. Recuperación difícil en caso de enfermedad. Facilidad para encontrar trabajo, pero susceptibilidad hacia los jefes; el individuo considera que sus capacidades no son apreciadas en su justo valor. Autoridad hacia los subordinados.
Afligido: Vitalidad menguada. Enfermedad del corazón. Despotismo hacia los subordinados. Situación subordinada a pesar de las ambiciones.
💒7⃣ Buen matrimonio, ganancias de pleitos.
Armonía: Matrimonio con persona rica. Asociaciones provechosas. Procesos ganados. Cónyuge o compañero poderoso y con una disposición noble. Consideración social. Protecciones legales.
Afligido: Cónyuge o asociado excesivamente autoritario o ambicioso. Fuertes oposiciones al éxito. Querellas con la autoridad.
🏦⛩8⃣ Compañero afortunado y derrochador.
Armonía: Vitalidad deficiente y riesgo de vida corta. Gloria póstuma. Herencia importante. Ingresos considerables por matrimonio, pero cónyuge derrochador.
Afligido: Muerte prematura del padre; riesgo de muerte violenta. Problemas por herencia.
🏛🏕✝9⃣ Ideales, Éxito en el Extranjero, Viajes.
Armonía: Atracción por la filosofía, la ley y la religión. Ideal elevado, ideas amplias y sintéticas, tolerancia. Éxito en país extranjero y en los viajes largos. Buena posición en la justicia, el clero, las embajadas, misiones religiosas o diplomáticas, comercio al por mayor de exportación. Búsquedas intelectuales y científicas.
Afligido: Éxito en el extranjero comprometido por problemas legales. Conflictos de opiniones que perjudican al éxito.
🏢1⃣0⃣ Honores, Puestos de Autoridad.
Armonía: Posición importante y honorable, cargos de autoridad; organización, administración, responsabilidad. Éxito, honores, favores de personas importantes.
Afligido: Ambición desmesurada; luchas y obstáculos en la carrera.
🏠1⃣1⃣ Amigos Sinceros, Proyectos Felices.
Armonía: Proyectos felices que se realizan o bien proyectos ambiciosos en los que ayudan amigos bien situados. Relaciones influyentes; amigos sinceros y honorables. Protecciones poderosas.
Afligido: Amigos despóticos. Exceso de ambición en los proyectos.
⛩1⃣2⃣ Éxito en el aislamiento, Enemigos importantes.
Armonía: Éxito en trabajos aislados relacionados con cárceles, asilos, hospitales, laboratorios. Búsquedas curiosas u ocultas. Exilio voluntario. Conflictos con las autoridades, pero victorias sobre los enemigos. Las tres cuartas partes de la existencia transcurren en vanos esfuerzos para triunfar.
Afligido: Desgracia social. Fracasos en la carrera. Problemas con la autoridad. Riesgo de encarcelamiento o de exilio. Enemigos secretos, poderosos. Salud débil. Enfermedad larga. Aislamiento. Falta de ambición.